ACERCA DE PREFECO "LÁZARO CÁRDENAS"

Las experiencias educativas que Preparatoria Federal por Cooperación "Lázaro Cárdenas" ofrece están diseñadas para que nuestros alumnos se desarrollen dentro y fuera de las aulas. Desde su fundación en 1954 en Cananea, Sonora. Preparatoria Federal por Cooperación "Lázaro Cárdenas" siempre ha sido un reflejo de la energía dinámica y vibrante de la zona. Nuestro dedicado equipo está aquí para ayudar a los alumnos a tener un impacto en el mundo. ¿Estás listo para alcanzar todo tu potencial? ¡Únete a nosotros!
NUESTRA FILOSOFIA

MISION

 

DESARROLLAR LA FORMACIÓN EDUCATIVA Y PERSONAL DE MANERA EFICIENTE DE LOS ALUMNOS, Y ASÍ FORMAR PERSONAS DE BIEN PARA NUESTRA SOCIEDAD. 

VISION

SER LA INSTITUCION DE EDUCACION DE NIVEL  MEDIO SUPERIOR EN LA LOCALIDAD CON EL MEJOR DESEMPEÑO ESCOLAR.

PREFECO´S

Son instituciones educativas que imparten bachillerato general cuya organización, operación y funcionamiento administrativo está a cargo de una asociación civil legalmente constituida y responsable de prestar el servicio educativo; con la particularidad de que los asociados son los padres de familia o tutores de los alumnos inscritos.

Las preparatorias federales por cooperación aplican las normas pedagógicas, contenidos, planes y programas de estudio, métodos, materiales didácticos e instrumentos para la evaluación del aprendizaje autorizados por la Secretaría de Educación Pública.

© 2020 PREFECO "LAZARO CARDENAS"

  • Instagram
  • w-facebook